CURSOS DE

Inglés para oposiciones / universitarios

A la hora de opositar muchos estudiantes necesitan puntos para conseguir la plaza deseada y en esta academia se llevan a cabo cursos de inglés para oposiciones e incluso para universitarios que deben certificar un nivel B1 o B2 para que puedan obtener el título de graduado. Las becas Erasmus también juegan un papel fundamental para la certificación de dichas acreditaciones.

Inglés adaptado a opositores y universitarios

Garantía de éxito

Porque sabemos que en esos momentos, no te la puedes jugar

Adaptabilidad a horarios

Contamos con horarios que se ajustan a obligaciones laborales y lectivas

Cumple tus objetivos

Sabemos cuáles son tus metas y te ayudamos a conseguirlas

¿Por qué para opositores y universitarios?

Porque ahora necesitas ese apoyo extra

Somos ese empuje que necesitas para dar todo de ti y aprovechar al máximo esta etapa tan intensa en lo educativo. Sabemos que no puedes fallar, así que ponemos todos nuestros medios para que logres el éxito

Cursos específicos

Porque ahora necesitas contenidos, grupos y profesores que sepan adaptarse a tus necesidades. En Salford tenemos la experiencia y los conocimientos para hacerlo.

Horarios

Tarifas

Consulta nuestro apartado de tarifas o ponte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para buscar la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Profesorado

El profesorado mejor preparado de Salford te ayudará a afrontar los que sean, probablemente, los exámenes más complicados de tu vida académica. Profesionales con experiencia y capacidad para ayudarte a conseguir tus metas.

¿Quiéres contactarnos?

¡Aprende inglés con nosotros! Contáctanos hoy mismo y comienza a hablar como un nativo. ¡Te esperamos en nuestra academia en Huércal!

Email

info@academiasalford.es

Teléfono

950 806 950
666 628 480

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: Salford School of English, S.L. – NIF: B13911995

Dirección postal: C/ Profesor Tierno Galván, 17 04230 Huércal de Almería, Almería

Teléfono: 950806950 – Correo electrónico: info@academiasalford.es

“En Salford School of English, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Salford School of English, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Salford School of English, S.L., C/ Profesor Tierno Galván, 17 04230 Huércal de Almería, Almería o en la dirección de correo electrónico info@academiasalford.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Scroll al inicio