CURSOS DE

Inglés para oposiciones / universitarios

A la hora de opositar muchos estudiantes necesitan puntos para conseguir la plaza deseada y en esta academia se llevan a cabo cursos de inglés para oposiciones e incluso para universitarios que deben certificar un nivel B1 o B2 para que puedan obtener el título de graduado. Las becas Erasmus también juegan un papel fundamental para la certificación de dichas acreditaciones.

Inglés adaptado a opositores y universitarios

icono06 - Inglés para oposiciones y universitarios

Garantía de éxito

Porque sabemos que en esos momentos, no te la puedes jugar

icono05 - Inglés para oposiciones y universitarios

Adaptabilidad a horarios

Contamos con horarios que se ajustan a obligaciones laborales y lectivas

icono10 - Inglés para oposiciones y universitarios

Cumple tus objetivos

Sabemos cuáles son tus metas y te ayudamos a conseguirlas

¿Por qué para opositores y universitarios?

Somos ese empuje que necesitas para dar todo de ti y aprovechar al máximo esta etapa tan intensa en lo educativo. Sabemos que no puedes fallar, así que ponemos todos nuestros medios para que logres el éxito

Porque ahora necesitas contenidos, grupos y profesores que sepan adaptarse a tus necesidades. En Salford tenemos la experiencia y los conocimientos para hacerlo.

Horarios

  • Consultar horario en la academia

Tarifas

Consulta nuestro apartado de tarifas o ponte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para buscar la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Profesorado

El profesorado mejor preparado de Salford te ayudará a afrontar los que sean, probablemente, los exámenes más complicados de tu vida académica. Profesionales con experiencia y capacidad para ayudarte a conseguir tus metas.