CONOCE

Nuestra escuela

La metodología y la experiencia de los profesores de Salford School of English nos ha llevado a conseguir más de un 90% de aprobados en los exámenes de titulaciones oficiales. Una garantía de éxito que se refuerza día a día con una formación continua de los docentes de nuestra academia.

Así es nuestra metodología

                Los cursos de inglés en Húercal de Almería con nuestra academia encuentran su éxito en la labor de los profesores. El claustro docente está constituido por profesores  nativos y/o bilingües que apoyan al alumno en su crecimiento personal por medio de correcciones diarias en la pronunciación de las situaciones cotidianas del inglés. No existe un método universal, sino que existen alumnos comprometidos con todo lo que ello conlleva, atendiendo siempre a la diversidad y al enfoque educativo.

logos cambridge - La escuela

Las instalaciones de la academia

Las instalaciones se desenvuelven en un contexto académico real para el alumno. Están totalmente preparadas para que los estudiantes se sientan cómodos y no vean el aprendizaje como algo aburrido, sino como un momento de diversión y conocimiento.

Consulta el calendario académico

Existen diferentes calendarios en función del tipo de curso elegido y la época de matrícula. Llámanos y comprueba los horarios flexibles que ofrecemos.

El uso de la App "Flup"

Un aspecto bastante interesante tiene relación con la digitalización de la enseñanza. En esta institución académica empleamos diferentes plataformas digitales para practicar los exámenes en línea (Englishlab) y otra que sirve para estar en contacto directo con la enseñanza, ideal para los padres que quieran conocer las  faltas de asistencia, la entrega de tareas y el progreso de evaluación de un alumno. Esta aplicación es para móviles  y se llama FLUP, fundamental para gestionar toda la actividad académica

CONOCE EL

Profesorado de la academia

Contamos con profesores especialistas en su materia y con ganas de enseñar el idioma.

José Maria Rull Rubio

Director & ESL Teacher

Mar Rodríguez López

Administración

April Wendy Pearce

Studies coordinator & ESL Teacher

Rane Wright

ESL Teacher

Edward Powell

ESL Teacher

Javier Castaño Fernández

ESL Teacher

NUESTRO

Método Salford

El método de estudio de la academia es efectivo y con plenas garantías puesto que somos Learning Partners de Cambridge. Esta situación implica un material exclusivo que facilita Cambridge con el objetivo de favorecer el aprendizaje de los alumnos. Además, se entregan los premios en ceremonias especiales y los docentes se adaptan a la  formación que reciben de la Universidad de Cambridge.

icono 01 - La escuela

Sede Oficial de exámenes Cambridge

Somos la sede oficial para los exámenes de Cambridge en Almería
icono 02 - La escuela

Excelente porcentaje de aprobados

Los alumnos consiguen su objetivo y el porcentaje de aprobados es altísimo.
icono 03 - La escuela

Material de estudio

Proporcionamos el material adecuado para la formación completa del alumno.
icono 04 - La escuela

Última tecnología

En el aprendizaje de un idioma es imprescindible el uso de recursos multimedia, por lo que apostamos por el uso de ordenadores y pizarras digitales con configuraciones actualizadas.
icono 05 - La escuela

Inglés desde los 3 años

Vídeos, conversaciones, audios y dibujos explicativos para exponer las principales reglas gramaticales del idioma.
icono 06 - La escuela

Profesores nativos o bilingües

Los profesores son nativos o bilingües, facilitando la enseñanza a nuestros estudiantes.