CONOCE

Nuestra academia

La metodología y la alta experiencia de los profesores de Salford School of English nos ha llevado a conseguir más de un 95% de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge. Una garantía de éxito que se refuerza día a día con una formación continua de los docentes de nuestra academia.

CUP Learning Partner Positivo - Nuestra academia
icono 02 - Nuestra academia

Profesorado con alta experiencia

Nuestro claustro docente está constituido por profesores nativos y/o bilingües con amplia experiencia en preparación de exámenes de Cambridge

icono 02 - Nuestra academia

Material oficial
Cambridge

Somos centro adscrito a la metodología de Cambridge "Cambridge Learning Partners" por lo que empleamos únicamente materiales oficiales de Cambridge

icono 05 - Nuestra academia

Seguimiento académico a través de la app

En Salford School of English, empleamos Google Classroom, una herramienta totalmente GRATUITA para facilitar la comunicación profesor-alumno desde cualquier lugar y, a través de ella, pueden enviar sus tareas, consultar las calificaciones y correcciones de forma fácil e intuitiva así como acceder a todos los materiales extras y apuntes proporcionados por el profesor. Realizamos evaluaciones periódicas, publicando los resultados en esta plataforma, por lo que tanto alumnos como padres tendrán acceso a una información detallada del progreso individualizado de cada alumno.

Consulta el calendario académico

Nuestro centro toma como referencia el calendario escolar publicado cada año por la Junta de Andalucía para la provincia de Almería. Nuestros cursos comienzan en septiembre y finalizan en junio.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones se desenvuelven en un contexto académico real para el alumno. Contamos con aulas totalmente informatizadas, pizarras interactivas, proyectores digitales y equipos de sonido de alta calidad. Nuestras clases están totalmente preparadas para que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para aprender inglés y preparar su examen oficial de Cambridge.

NUESTRO

Método Salford

El método de estudio de la academia es efectivo y con plenas garantías puesto que somos Learning Partners de Cambridge. Esta situación implica un material exclusivo que facilita Cambridge con el objetivo de favorecer el aprendizaje de los alumnos. Además, se entregan los premios en ceremonias especiales y los docentes se adaptan a la  formación que reciben de la Universidad de Cambridge.

icono 01 - Nuestra academia

Sede Oficial de exámenes Cambridge

Somos la sede oficial para los exámenes de Cambridge en Almería
icono 02 - Nuestra academia

Excelente porcentaje de aprobados

Los alumnos consiguen su objetivo y el porcentaje de aprobados es altísimo.
icono 03 - Nuestra academia

Material de estudio

Proporcionamos el material adecuado para la formación completa del alumno.
icono 04 - Nuestra academia

Última tecnología

En el aprendizaje de un idioma es imprescindible el uso de recursos multimedia, por lo que apostamos por el uso de ordenadores y pizarras digitales con configuraciones actualizadas.
icono 05 - Nuestra academia

Inglés desde los 3 años

Vídeos, conversaciones, audios y dibujos explicativos para exponer las principales reglas gramaticales del idioma.
icono 06 - Nuestra academia

Profesores nativos o bilingües

Los profesores son nativos o bilingües, facilitando la enseñanza a nuestros estudiantes.

CONOCE EL

Profesorado de la academia

Contamos con profesores nativos y bilingües con amplia experiencia en la enseñanza del inglés y preparación de exámenes de Cambridge

José Maria Rull Rubio

Head & ESL Teacher

Daniel Reyes Jiménez

ESL Teacher

Mar Rodríguez López

Administration


Emma Stuart-Cook

ESL Teacher & Language assistant SAFA

April Wendy Pearce

Studies coordinator & ESL Teacher

Abel Torres Molina

ESL Teacher SAFA

Rane Wright

ESL Teacher

Edward Powell

ESL Teacher

Javier Castaño Fernández

ESL Teacher