WORK WITH US

TRABAJA CON NOSOTROS

Salford School of English is a prestigious Cambridge Premium Exam Preparation Centre and exam venue based in Huercal de Almería, Almería. Thanks to ever-growing demand, we are looking to expand our team and are therefore constantly looking for professionals with energy and passion to join us.

What do we require?

-Native level competence English Speaker.
-Relevant teaching experience.
-A positive attitude, highly motivated and enthusiastic with a drive to develop and grow both personally and professionally with our school.
-Applicants should be comfortable teaching students of all ages and have recent experience with a similar timetable.
-Previous experience with Cambridge exams will be highly considered.
-EU national or non EU with valid work permit.
-University degree.
-QTS and/or CELTA/CELTYL/DELTA.
-Working knowledge of Spanish.
-References from previous employers with full contact details.
-Basic IT skills and experience of online teaching platforms

¿Quiéres contactarnos?

¡Aprende inglés con nosotros! Contáctanos hoy mismo y comienza a hablar como un nativo. ¡Te esperamos en nuestra academia en Huércal!

Email

info@academiasalford.es

Teléfono

950 806 950
666 628 480

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Con la firma de este formulario, declaro haber leído y aceptado las Normas Generales estipuladas en el presente documento de matriculación. Así mismo, con la firma del presente documento, de acuerdo con lo estipulado en la Ley 1/1982, del 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, autorizo a SALFORD SCHOOL OF ENGLISH a la toma de imágenes en la cuales aparezca individualmente o en grupo que, con carácter comercial, se puedan realizar a los alumnos menores de edad en las diferentes secuencias y actividades realizadas en nuestras instalaciones y fuera de las mismas en actividades contratadas con nuestra empresa.

LOPD

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable JOSÉ MARÍA RULL RUBIO. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer el derecho a retirar el consentimiento momento, los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ PROFESOR TIERNO GALVÁN, 17, 04230 HUÉRCAL DE ALMERÍA o mediante un email a info@academiasalford.es. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Scroll al inicio