VERANO 2024

Campamento de Verano en Sierra de Cazorla

Conoce nuestro Campamento de inmersión en inglés, con un completo programa de actividades, talleres y dinámicas 100% en inglés, y en un entorno mágico como es el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Contamos con un equipo humano multidisciplinar bilingüe con gran experiencia en el mundo del Ocio Educativo, encargado de supervisar el bienestar de los todos niños y niñas y coordinar nuestros programas las 24 horas.

Calendario

30 junio al 13 de julio

Edad

De 7 a 16 años

Ubicación

Orcera (Jaén)

¡RODEADO DE NATURALEZA!

Un entorno natural

El Albergue David Broncano se encuentra en Orcera (Jaén), dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

El Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es un espacio natural situado en el noreste de la provincia de Jaén, Andalucía (España) y se trata del mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983, como Parque natural desde 1986 así como también Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1987.

Toda su belleza paisajística y riqueza biológica se unen al patrimonio cultural que existe en la zona, haciendo de su entorno una de las zonas naturales más visitadas de toda España.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Razones para confiar

Equipo humano

Contamos con un equipo humano con experiencia en viajes escolares y campamentos de verano. Trabajamos con un ratio de 1 monitor por cada 8-10 niños.

Supervisión 24h

Todo nuestro equipo convive en la instalación durante el campamento y supervisa a los niños las 24 horas.

Centros de Salud

Centro de salud 24h de Orcera a 50 metros (1 minuto) y Hospital Sierra de Segura a 15 km (15 minutos). Tenemos conocimientos de primeros auxilios y botiquín en las instalaciones.

Seguros obligatorios

Disponemos de los Seguros Obligatorios de Responsabilidad Civil y Accidentes con amplias coberturas como exige la Junta de Andalucía.

Grupos reducidos

No nos gustan las aglomeraciones, preferimos grupos pequeños para que los niños se sientan como en casa. La capacidad de la instalación es de 50 plazas en habitaciones de 6 a 10 plazas.

Alimentación

Cuidamos al máximo la alimentación y preparamos dietas especiales para aquellos niños que tengan necesidades específicas. Comida casera y sabrosa, con 5 comidas diarias (desayuno, snack, comida, merienda y cena).

Comunicación

Nos gusta cuidar a las familias, para ello, podrás seguir a diario las actividades del campamento en la zona privada multimedia para familias y a través de nuestras redes sociales.

Valores

Los valores que cuidamos y transmitimos a nuestros niños son: convivencia, amistad, solidaridad, trabajo en equipo, respeto, desarrollo personal, sociabilidad, orden y limpieza.

¡UN VERANO INOLVIDABLE!

Actividades destacadas

Aventura

Escalada, tirolina 60 metros, tiro con arco, slack line, karts a pedales, humor amarillo, gymkhanas y búsqueda del tesoro.

Deportes acuáticos

Excursión al embalse del Tranco donde se realiza: paseo en barco solar, piraguas, hidropedales y gran piscina.

Naturaleza

Baño en el Charco de la Pringue, trekking circular por Amurjo & Los Estrechos y Vivac Nocturno.

Talleres

Manualidades, cocina, crecimiento personal, reciclaje...

Veladas nocturnas

Cada noche una velada diferente. ¡La actividad estrella del campamento!

Y por supuesto... ¡inglés!

Curso de 30 horas de inglés semanales 100% conversación sin clases. El inglés es el idioma de comunicación de los monitores durante el campamento.

TODO INCLUIDO

Un campamento de verano que no te dejará indiferente

TARIFAS

Nuestro Campamento de Verano a un precio inmejorable

Edades
7 a 16 años
Fechas
del 30 junio al 6 julio o
del 7 al 13 julio
Alojamiento
Habitaciones de 6 a 10 plazas
Duración
7 días
PRECIO
529 €

¡Aprovecha estos descuentos!

A PARTIR DEL 2º HERMANO
0
FAMILIAS NUMEROSAS Y/O MONOPARENTALES
0
RESERVA ANTICIPADA ANTES DEL 31 DE MARZO 2024
0
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?