CURSOS DE

Inglés para Adolescentes

En la época del instituto los cursos de inglés para adolescentes cogen fuerza puesto que el inglés es necesario para una correcta formación. Los centros educativos convencionales, en ocasiones, no ofrecen los contenidos de manera clara o eficaz porque disponen de alumnos de diferentes necesidades y el tiempo con el que cuentan es escaso. Las competencias de los cursos de inglés se ajustan a estas edades para reportar beneficios en sus estudios convencionales.

Inglés adaptado para adolescentes

icono03 - Ingles para Adolescentes

Docentes que enseñan para ellos

Nuestros docentes están preparados con las técnicas apropiadas para ellos

icono07 - Ingles para Adolescentes

Grupos acordes al nivel

Segmentamos por edad y nivel para que cada uno alcance sus propios objetivos

icono06 - Ingles para Adolescentes

Máximo rendimiento

Nos aseguramos de sacar todo el jugo a cada clase con nuestros alumnos

¿Por qué para adolescentes?

Porque sabemos que esos años forman parte esencial del desarrollo de un joven, en Salford nos encargamos de que nuestros alumnos obtengan la mejor formación para el futuro.

Tenemos muy presente la importancia de las pruebas y exámenes curriculares de esta etapa, por lo que nos centramos en dar el máximo rendimiento para que nos alumnos las superen con éxito.

Horarios

  • LUNES 17:30 - 19:00H / 19:00-20:30H
  • MARTES 17:30 - 19:00H / 19:00-20:30H
  • MIÉRCOLES 17:30 - 19:00H / 19:00-20:30H
  • JUEVES 17:30 - 19:00H / 19:00-20:30H

Tarifas

Consulta nuestro apartado de tarifas o ponte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para buscar la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Profesorado

El profesorado de Salford cuenta con una larga trayectoria y experiencia con alumnos adolescentes que preparan pruebas tan exigentes como la selectividad o quieren presentarse a los exámenes de Cambridge. Profesionales con formación y los conocimientos que son garantía de éxito.