CURSOS

Linguaskill

Linguaskill es un test de inglés multinivel (puedes obtener desde un nivel A2 hasta C1+) que ha desarrollado Cambridge de manera 100% online y que sirve para conocer el nivel de inglés de un candidato de una forma rápida y efectiva. Este test es bastante flexible y evalúa todas las destrezas de forma precisa y ofrece, como principal ventaja, el obtener los resultados en 48 horas ajustándose al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Este test sirve sirve para que las diferentes instituciones educativas o empresariales puedan conocer el nivel del que parten los alumnos. También validado por las Universidades españolas para acreditar el nivel de inglés y Máster y Becas Erasmus.

Tu examen de Cambridge con Linguaskill

icono05 - Linguaskill

Cursos Linguaskill todos los meses

Todo los meses te preparamos para tu examen Linguaskill en nuestra academia.

icono03 - Linguaskill

Elige tu nivel

Con Linguaskill puedes obtener desde un nivel A2 hasta C1+

icono10 - Linguaskill

Resultados rápidos

Obten los resultados en 48 horas ajustándose al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

¿Por qué Linguaskill?

Conoce tu nivel forma rápida y efectiva. Este test es bastante flexible y evalúa todas las destrezas de forma precisa y ofrece, como principal ventaja, el obtener los resultados en 48 horas ajustándose al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Está especialmente indicado para estudiantes universitarios, para opositores y para aquellas empresas que necesiten conocer el nivel de inglés de sus empleados

Horarios

  • VIERNES 17:30 - 20:30H

Tarifas

Consulta nuestro apartado de tarifas o ponte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para buscar la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Profesorado

El profesorado de Salford está preparado para adaptarse a cualquier tipo de nivel y edad en su alumnado. Nuestros docentes te guiarán para que, incluso si es tu primera experiencia con el inglés, el proceso sea algo agradable y enriquecedor para ti.