CURSOS DE

Inglés para Adultos

Cuando existe interés no hay ninguna barrera que pueda impedir la formación en inglés. Muchos adultos deciden comenzar estos cursos desde un nivel cero para su nuevo futuro profesional o simplemente por gusto personal. Otros ya vienen con ciertos conocimientos previos y quieren fortalecer sus destrezas en los cursos de inglés para adultos. De hecho, contamos con horarios por la noche para que puedan cumplir con sus obligaciones previas. Como anécdota, algunos de nuestros estudiantes comenzaron unos años atrás su formación en inglés y ahora ya se preparan para la certificación C1.

Inglés adaptado para adultos

icono 02 - Inglés para Adultos

Oficial de Cambridge

Basado en inteligencia artificial, con la seguridad de Cambridge

icono07 - Inglés para Adultos

Multinivel

Con Linguaskill puedes obtener desde un nivel A2 hasta C1+

icono04 - Inglés para Adultos

Desde el ordenador

Puedes empezar a aprender inglés desde cualquier nivel y a cualquier edad

¿Por qué para adultos?

Ya no se puede aspirar a ciertos puestos de trabajo sin un dominio del idioma de Shakespeare. En Salford, te echamos una mano.

Sabemos que la vida adulta es difícil de compatibilizar por el trabajo y la familia, por eso ponemos todo de nuestra parte para adaptarnos a ti.

Horarios

  • LUNES 20:30 - 22:00H
  • MARTES 20:30 - 22:00H
  • MIÉRCOLES 20:30 - 22:00H
  • JUEVES 20:30 - 22:00H

Tarifas

Consulta nuestro apartado de tarifas o ponte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para buscar la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Profesorado

El profesorado de Salford está preparado para adaptarse a cualquier tipo de nivel y edad en su alumnado. Nuestros docentes te guiarán para que, incluso si es tu primera experiencia con el inglés, el proceso sea algo agradable y enriquecedor para ti.