NUESTROS

Cursos de Inglés

En Salford School of English creemos en el uso de una metodología distinta para cada tipo de alumno. Por eso, hemos creado diferentes tipos de cursos que se adaptan a las necesidades concretas de cada grupo de edad o situación laboral/académica. Os invitamos a explorar nuestros cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos así como las secciones específicas para opositores, los intensivos, que elevarán vuestro nivel rápidamente y las conversaciones one-to-one, pensadas para perfeccionar la parte oral del idioma.

CURSOS DE

Inglés para niños

Los niños se encuentran en una edad perfecta para el aprendizaje del inglés debido a su facilidad natural para absorber conocimientos. Es una manera ideal de que, cuando sean adultos, el inglés forme parte de sus vidas diarias. En Salford School of English contamos con profesores especializados en la enseñanza en las etapas más tempranas, que adaptan su metodología a los niveles e intereses de los más pequeños de la casa.

img ninos - Cursos de Inglés
img adolescentes - Cursos de Inglés

CURSOS DE

Inglés para Adolescentes

En la época del instituto los cursos de inglés para adolescentes cogen fuerza puesto que el inglés es necesario para una correcta formación. Los centros educativos convencionales, en ocasiones, no ofrecen los contenidos de manera clara o eficaz porque disponen de alumnos de diferentes necesidades y el tiempo con el que cuentan es escaso. Las competencias de los cursos de inglés se ajustan a estas edades para reportar beneficios en sus estudios convencionales.

CURSOS DE

Inglés para adultos

En el mundo de hoy día resulta casi imposible acceder a un puesto de trabajo sin tener unos conocimientos esenciales de inglés. Es más, para muchos trabajos es imprescindible, no solo manejarse, sino tener un dominio fluido del idioma que se habla en todo el mundo. Por esto, y porque sabemos la necesidad de reconversión de muchos profesionales en los tiempos que corren, ofrecemos cursos adaptados a adultos, con horarios y grupos que se ajustan a sus necesidades.
img ninos - Cursos de Inglés
img universitarios - Cursos de Inglés

CURSOS DE

Inglés para oposiciones / universitarios

En la etapa de más carga lectiva de la vida de un estudiante, Salford quiere estar ahí para dar todo el apoyo posible y que el inglés no sea un problema. Especialmente ahora, que existen posibilidades de estudios bilingües y los idiomas se han convertido en requisitos imprescindibles a la hora de aspirar a una plaza de funcionariado.

CURSOS

Semi-Intensivos de Inglés

La formación en los cursos intensivos de inglés en Huércal de Almería son efectivos para los estudiantes con necesidades especiales. Con un horario superior al resto de cursos se intenta reforzar las destrezas comunicativas eficazmente.
img intensivos 1 - Cursos de Inglés
img conversaciones - Cursos de Inglés

CLASES

Conversaciones
One-to-one

Este tipo de cursos se utilizan para mejorar la pronunciación de los alumnos y reforzar las habilidades en contextos profesionales, económicos y personales. Una gran ventaja es que muchas de esas clases pueden ser individuales y las grupales cuentan con un número reducido para contribuir a un ambiente adecuado.