Llámanos

Examen Linguaskill Huércal de Almería

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés en las próximas oposiciones docentes de Andalucía para el Cuerpo de Maestros? ¿Quieres conocer los resultados de tu examen de inglés en 48 horas? ¿Buscas un certificado reconocido en distintas oposiciones? La respuesta la tienes en el examen de Linguaskill de Cambridge y si, además, buscas realizarlo en Huércal de Almería, en Salford School of English te indicamos cómo matricularte en unos sencillos pasos.

EXAMEN DE LINGUASKILL EN HUÉRCAL DE ALMERÍA

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS PARA LAS OPOSICIONES DEL CUERPO DE MAESTROS EN ANDALUCÍA CON LINGUASKILL

Si quieres realizar el examen de Linguaskill en Huércal de Almería porque estás preparándote las oposiciones docentes para el Cuerpo de maestros en Andalucía déjanos decirte que:

  • Linguaskill de Cambridge es uno de los certificados admitidos por la Junta de Andalucía para el acceso a una de las 2.538 plazas convocadas para este 2022 en el Cuerpo de Maestros. Puedes descargarte el PDF del BOJA aquí.
  • Tienes hasta el 23 de marzo para realizar el examen de Linguaskill en Huércal de Almería y en otras provincias de Andalucía.
  • Con Linguaskill conoces los resultados de tu examen en 48 horas.
  • Y que en nuestra web podrás realizar tu inscripción de forma online y sin ningún coste adicional al examen de Linguaskill en Huércal de Almería. Solo te llevará unos minutos y puedes inscribirte tanto si estás preparando tu certificado de inglés en Salford School of English como si eres un candidato externo.

CÓMO MATRICULARTE DEL EXAMEN DE LINGUASKILL EN ALMERÍA

Paso 1

Accede a nuestra web. Haz clic AQUÍ para entrar directamente.

Paso 2

Sigue las instrucciones y rellena tus datos cumplimentando todos los campos requeridos

Paso 3

Para hacer el examen completo selecciona la opción Módulo 0 – Linguaskill completo.

Paso 4

Revisa los datos. Acepta las condiciones de matriculación y ten a mano la tarjeta con la que realizarás el pago.

¡Listo!

Y si quieres realizar el examen de Linguaskill en Huércal de Almería, pero tu objetivo no son las oposiciones del Cuerpo de Maestros te recomendamos que también eches un vistazo a las fechas previstas porque este examen multinivel de Cambridge está también reconocido en otro tipo de oposiciones, por ejemplo, las oposiciones de Correos o las de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería (Conserjería). Además, es válido para acreditar el nivel B1 exigido al finalizar el Grado, para acceder a Máster o para la beca Erasmus.

¡Recuerda, en 48 horas obtienes los resultados!