Plazo matrícula abierto curso 2021-2022

Abierto plazo de matrícula para el curso 2021-2022.

En primer lugar os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante nuestra trayectoria  y sobre todo este último curso, por darnos la fuerza y el apoyo de continuar esta andadura con vosotros de la mano y hacer posible entre todos que la enseñanza del inglés en Salford School of English haya sido posible.

En Salford School of English ya estamos preparando el nuevo curso 2021-2022. Si estás interesado en aprender o mejorar tu inglés, estás a tiempo de apuntarte a cualquiera de nuestras clases desde ¡YA!. En Salford, ofrecemos clases de inglés para niños, adolescentes y adultos en grupos reducidos, con profesores nativos y/o bilingües titulados. Además, somos Cambridge Learning Partner, por lo que tanto la metodología como los materiales empleados en nuestras clases están avalados por la Universidad de Cambridge, una de las instituciones más respetadas en todo el mundo a la hora de certificar el nivel en el idioma a través de sus exámenes.

Somos “Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge” (YLE, KEY, PET, FCE, CAE y CPE), títulos reconocidos a nivel global que acreditan las habilidades en inglés de manera oficial. Además, somos centro autorizado Linguaskill adscrito al centro examinador ES410 Exams de Andalucía.

¡Es tu oportunidad de perfeccionar el idioma y obtener tu título en Salford School of English!